RSS

Vacaciones 2011: Boliches en la Costa

Post image for Vacaciones 2011: Boliches en la Costa

16/02/2011

in Actividades, Paseos y Salidas, Vacaciones

Como centro popular de vacaciones para los jóvenes, la Costa Argentina ofrece en sus ciudades mas importantes, varios boliches para que puedan ir a divertirse. A lo largo del tiempo, varios boliches de la costa argentina se han vuelto populares, y es por eso, que aquí le haremos una lista de los mas renombrados boliches junto al mar, para que pueda ir durante sus vacaciones.

Ku Pinamar: En Pinamar. Ubicado en Av. Quintana y Corso. Durante enero y febrero, esta abierto todos los días. Este boliche es uno de los más importantes de la costa y es muy amplio. La entrada para las mujeres es de aproximadamente $30, y para los hombres $50.

Chocolate: En Mar del Plata. Ubicado en Constitución 4445/73. Abierto de martes a domingo durante enero y febrero. El valor de la entrada ronda en 30 (para mujeres) y $40 (para hombres).

Sobremonte: En Mar del Plata. Ubicado en Av. Constitución 6690. Durante enero y febrero, esta abierto todos los días. La entrada promedio es de $35.

Dixit: En Villa Gesell. Ubicado en Paseo 106 entre Avenidas 3 y 4. De enero a febrero, esta abierto todos los días. La entrada promedio es de $15.

Bocata: En Villa Gesell. Ubicado en Avenida 3 e/Paseos 105 y 106.Abierto todos los días durante enero y febrero. Es el lugar ideal APRA ir después de la playa. La entrada ronda entre $20 (para las mujeres) y $30 (para los hombres).

Le Brique: En Villa Gesell. Ubicado en Avenida 3 entre la 103 y la 102. Durante enero y febrero, esta abierto todos los días. La entrada promedio es de $15

Pueblo Limite: En Villa Gesell. Ubicado en Av. Buenos Aires 2600, Acceso Villa Gesell- Abierto de lunes a sábado. Pueblo Límite es el complejo más elegante de la costa atlántica. La entrada para las mujeres es de aproximadamente $35, y para los hombres $50.

Eterno: En San Bernardo. Ubicado en Av. San Bernardo 902. Abierto de lunes a domingo. Esta discoteca es histórica dentro de la ciudad de San Bernardo. La entrada para las mujeres es de aproximadamente $30, y para los hombres $50.

San Bernardo Chico: En San Bernardo. Ubicado en Av. San Bernardo y Salta. Durante enero y febrero, esta abierto todos los días. La entrada promedio es de $30.

Vadhino: En San Clemente del Tuyú. Ubicado en Calle 18 y Av. Costanera. Durante enero y febrero, esta abierto todos los días. La entrada promedio es de $15.

Chango: En Mar del Tuyú. Ubicado en la 74 y 2. Abierto todos los días durante enero y febrero. El valor de la entrada ronda en los $30 (tanto para mujeres como para hombres).

Read about the discos of the beach cities in argentina you can go this summer 2011 in English.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: