RSS

Una Mila para comérsela toda. Mila Kunis, fotos hot del celular

mila kunis fotos con celular hackeada

16/09/2011

in chicas

La verdad que su nombre me da hambre. Y también envidio a su novio. Porque es un hombre exitoso, a no ser mal pensado, porque uno de los mandamientos es no desear a la mujer del prójimo. Pero como a Justin Timberlake no lo conozco, no me molesta. Aunque estamos aquí para develar otro misterio y es el de las fotos hot que trascendieron de Mila Kunis, que al parecer habrían sido tomadas con un celular. Y bueno, ya se sabe cómo es esto, algún pillín toma el teléfono sin permiso y acto seguido difunde las fotos de Mila Kunis desnuda por toda la red. Este no es el primer caso. Ya hemos presenciado varios de estos últimamente. El último por ejemplo, en el que Scarlett Johansson muestra su cola desnuda o el de Rihanna, a quien le ocurrió lo mismo. Se fotografió sin ropa con un celular y apareció luego en todo sitio de internet, habido y por haber.

mila-kunis-justin-timberlake foto prohibida

Esta podría ser una de las fotos robadas del celular. Ella le habría dicho que Nsync y los Backstreet Boys son todo lo mismo

Las fotos de Mila Kunis desnuda en el hoyo del meollo

Lo cierto es que esta chica, que durante tantos años hizo de Jackie en That 70s Show, nunca se la vio con un pelo fuera de lugar, nunca una polémica. Y ahora, aparece en muchos medios una noticia de que sus fotos hot habrían sido robadas o hackeadas. Y todo huele mal. Porque las fotos no aparecieron por ningún lado. ¿Es la noticia de las fotos hot privadas y sin censura de Mila Kunis un ardid de los medios hegemónicos para dominar esa keyword en Internet? Probablemente, aunque no hay que ir tan profundo como a una conspiración mundial. Qué exageración. Tan sólo parece ser un rumor para atraer visitas a los sitios, para que los curiosos caigan. Es más, quien esté leyendo esta nota, seguramente, haya sido uno de esos incautos engañados por la difusión de este rumor. Aunque yo me pregunto siempre si en realidad alguien lee las notas o sólo miran las fotos. En fin, misterio resuelto. Ahora unas fotos de yapa.

mila kunis desnuda

"Esta silla la compré en el Easy de Warnes"

"Sacame a este bastri-boy"

mila kunis celular

mila kunis hot


Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: