RSS

Turismo Social en Argentina

Post image for Turismo Social en Argentina

11/04/2011

in Servicios, Vacaciones

Los programas de Turismo Social que ofrece el Ministerio de Turismo tiene como público destinatario la población de escasos recursos de todo el país, para que esta parte de los habitantes de Argentina también tengan la posibilidad de viajar y conocer y poder disfrutar de un período de vacaciones. Es una muy buena oportunidad y realmente algo muy valioso para tener en cuenta en cuanto a las posibilidades que el país brinda para que todos tengan sus merecidos viajes. Los programas se llevan a cabo en las Unidades Turísticas del Ministerio ubicadas en Chapadmalal Provincia de Buenos Aires y Embalse Provincia de Córdoba, como así también el Programa Federal de Turismo Social que incorpora otros destinos dentro del país.

Los programas de Turismo Social incluyen la estadía por seis noches de alojamiento con pensión completa para el Plan Escolar, Planes de Tercera Edad, Familiar y Eventos.

La compra de pasajes siempre corre por cuenta del beneficiario y deberá ser realizada en una agencia de turismo habilitada para tal fin por el Ministerio de Turismo.

En la actualidad se encuentran en vigencia los planes escolares, de tercera edad, familiares, de eventos y terciarios y universitarios.

Para más información sobre este programa se puede ingresar el sitio web de la Secretaria de Turismo de la Nación.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: