RSS

Silvina Escudero en edad de merecer

Post image for Silvina Escudero en edad de merecer

20/09/2011

in chicas

Estamos hablando del amor. Claro, cada nota que aparece sobre Silvina Escudero tiene que ser sobre su cola, algún desnudo, una que otra polémica en con otra vedette, peleas con el jurado de Showmatch, fotos graciosas, atrevidas o videos porno. Vale aclarar que de esto último no hay nada, aunque alguna que otra vez circuló ese rumor en internet. Pero no estaría nada mal ver alguno como el de Silvina Luna.
Sin embargo, este post es para hablar de amor, porque Silvina Escudero ya no es ninguna niña y está en edad de merecer cariño. Recuérdense los supuestos episodios de violencia doméstica cuando salía con Matías Alé, de los que se hicieron partícipes los jurados del Bailando por un Sueño, que generaron polémicas en torno del apoyo a cada uno de los bandos, el de Silvina y Vanina Escudero y el del ex de Graciela Alfano.

fotomontaje

Una técnica de fotomontaje

Pero este fin de semana se la vio muy contenta con su nuevo novio, un niño bonito, Nicolás Riera. Ahora sí, por supuesto que en esta sección no vamos a ignorar lo que pide la tribuna y en este sentido sí vamos a ser complacientes y mostrar un poco la trayectoria de Silvina Escudero, porque al fin y al cabo mostrar su cuerpo es su trabajo y bien lo hace. Y si eso es lo que hace feliz a la gente, quién es uno para prohibirlo.
Aunque Silvina Escudero parece estar en una etapa distinta, intentando evitar a los paparazzis, probablemente no tardará demasiado en reaparecer públicamente para contar sus andanzas. Pero primero querrá afirmar su relación, porque tal vez este chico no es de esos que disfrutan de las polémicas mediáticas. Entonces, es mejor no levantar polvo, por ahora. Después sí. Al fin y al cabo, al polvo vamos y del polvo venimos, diría Adán, el primer hombre.

silvina escudero foto polemica

{ 4 comments… read them below or add one }

toti 10/10/2011 at 4:32 am

tenes face silvin :)

toti 10/10/2011 at 4:32 am

la mato a besos re tiernos ;)

dexter 07/11/2011 at 6:15 pm

claramente esas fotos lo demuestran al que cuestione mis comentarios es ovio que no tiene cuerencia en su pensar o proceder de este tipo de chicas abran los ojos muchachos mientras sean unos fracasados y o pobres simpaticos nunca agarrarias una chica como esta solo el dinera las desbiste y las alegra tanto a ella y u hermana no ven claramente su hermana esta casado un tipo que se viste de mujer para hacer sus estipos chistes maricas y estupidos podre diablo si no tuviera la fama que tineli le dio no seria nada aparte de ser un tipo de ridicula facha y vestir orrible bueno ………el punto es dime un numero y te lo dare silvina solo para saciar un podo mi deseo… atte el colombiano que te tiene en la mira ok

victor ezequiel ferreyra 08/12/2011 at 1:35 pm

sos re hermosa espero que algun dia me agrege a tu facebook

esete es mi face

victor ezequiel ferreyra a contesta sabes sos re hermosaa ♥ ☺ ☻

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: