RSS

San Pedro: Qué hacer un fin de semana

01/02/2011

in Actividades, Excursiones, Paseos y Salidas

La ciudad de San Pedro es perfecta para visitarla en fines de semana. Es la ciudad perfecta para alejarse de la rutina diaria y del conglomerado de gente. San Pedro invita a todos lo que quieran a disfrutar del relax, de lo natural y de la buena vida.

Durante su visita usted podrá recorrer la ciudad, y disfrutar de las barrancas que dan sobre el río Paraná o sentarse junto al río a absorber la energía que este puede transmitirle. Asimismo, durante su visita por San Pedro podrá visitar lugares, realizar city tours, ir a la Casa- Museo “Fernando Curten” y el Parque Artístico El Sueño del Tano; el Museo Paleontológico y el Museo Pato Morresi; el Vía Crucis de las Barrancas; la famosa Vuelta de Obligado, entre otros lugares.

Si se va un fin de semana largo, quizás pueda agarrar el auto e ir a pasar el día a la campiña de Mónica y Cesar, y así disfrutar de como se vive en aquella zona rural.

Para los amantes de agua existe la posibilidad de reservar un crucero por el Río Paraná, que además de ser hermoso, es una alternativa muy romántica. Asimismo, los amantes de la pesca podrán lograr agarrar tarariras y otras especies.

Dentro de San Pedro usted y su acompañante podrán descubrir no solo la naturaleza, sino que podrán disfrutar un lindo recorrido por el típico centro de la ciudad, con sus negocios y ofertas gastronómicas. No se olvide de probar en alguna de las tantas confiterías, las deliciosas ensaimadas con pastelera. Asimismo, demás esta decir que a aquellos que les guste el pescado, los restaurantes de San pedro ofrecen una variedad de platos con pescados frescos que no debe dejar de probar.

Un fin de semana en San Pedro significa relajarse, descansar, disfrutar de la naturaleza y tener todo lo que necesite al alcance. Asimismo, si desea ir a tomar algo a la noche podrá hacerlo, ya que San Pedro ofrece una serie de bares. Definitivamente, San Pedro puede ser una opción si desea hacer un viaje de fin de semana, una escapada romántica o simplemente ir a descansar por su cuenta o con su familia. La cantidad de cosas que hay para hacer en la ciudad de San pedro son muchas y es apto para toda la familia.

Read about the things you can do during your weekend in San Pedro in English.

{ 2 comments… read them below or add one }

Alfredo Daniel Rubio 18/04/2011 at 12:06 am

Quisiera saber si existe cancha de Golf en San Pedro, de no ser asi a cuantos kms. esta de la ciudad la cancha de Golf mas cercana?
Gracias.-

Alfredo Daniel Rubio 18/04/2011 at 12:07 am

Me refiero a San Pedro – Provincia de Buenos Aires-,

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: