RSS
Post image for Rihanna desnuda sin censura

Rihanna desnuda sin censura

12/09/2011

in chicas

Pero si es una nena. Bueno, pero la nena ya creció, como se puede ver en las fotos, y además se hizo multimillonaria vendiendo discos. Tal es así, que en el año 2005 sacó más de dos millones de dólares en ventas. Es verdad, a eso habrá que restarle deducciones, pero si luego le sumamos las ganancias por shows en vivo, publicidades y “demás yerbas”, las sumas son muy grandes. Y si entre “demás yerbas” hablamos de fotos desnuda sin censura y con poca ropa, nos comenzamos a adentrar en lo que nos interesa.


Y para meternos bien adentro, vamos al nuevo episodio que protagonizó la cantante. Se trata de la producción de fotos con ropa interior para la marca Armani. No es la primera vez que ella sale desnuda al público. Antes que eso, circularon unas fotos en la que se fotografiaba desnuda frente a un espejo y mostraba casi todas las partes de su cuerpo. Ahora se vistió hot para Armani, aunque algunos medios corrieron el rumor de que Riahanna se desnudó para la nueva campaña. Eso sí, con poca ropa posó recostada en el asiento de un auto de un modo muy sensual.
En sus vacaciones en Barbados fue acosada, seguida por paparazzis que fotografiaron su cola por donde pasara y luego la circularon por todos lados. Ese es el precio de la fama, qué se le va a hacer. Tampoco es que la muchacha se pueda quejar. Mal no la debe pasar. Y con sus desnudos, también sube su popularidad, lo que implica más venta y más dinero. No estamos diciendo que lo haga por eso, tal vez es sólo por placer. Pero en fin, lo otro también llega.
Lo cierto es que, nuevamente, las fotos de Rihanna con poca ropa volvieron a copar la Web y los medios de comunicación. Parece que esta chica nunca pasa de moda.

la cola de rihannarihanna desnuda espejorihanna desnuda espejo

{ 1 trackback }

Una Mila para comérsela toda. Mila Kunis, fotos hot del celular — De Turismo Argentina
28/09/2011 at 1:20 pm

{ 5 comments… read them below or add one }

magoil 15/09/2011 at 9:40 pm

pinches senos chingones

pablo 125 01/11/2011 at 8:21 pm

Es un placer ver a una chica tan linda, que posee bello cuerpo, y hermosas tetas

adonnis 27/11/2011 at 5:21 pm

bueno rihanna lo que esta buena pero al parecer de descuido demasiado y eso es bergonsoso para ella super para nosotros los hombres

alvaro 29/11/2011 at 1:38 am

que rica que esta rihanapara comersela de pie a cabeza

lansatou 20/12/2011 at 11:27 pm

i love rihana

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: