RSS

Restaurantes recomendados en Mar del Plata

Post image for Restaurantes recomendados en Mar del Plata

22/12/2010

in Paseos y Salidas, Vacaciones

Mar del Plata es por excelencia una de las mejores ciudades de la Costa Atlántica argentina ya que todo el año tiene gran variedad de ofertas gastronómicas para disfrutar. Hay restaurantes de todo tipo de comidas y de nivel gastronómico. En esta nota vamos a nombrar algunos de los restaurantes que sobresalen por el nivel de menú.

The English version is available at Recommended restaurants in Mar del Plata.

Uno de ellos es el Restaurant Las Barcas que se ubica en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. El Hotel se ubica en Alem 4221. Las Barcas brindan un servicio de un exquisito menú en un ambiente cálido y distinguido. La carta tiene un estilo de cocina italiana y mediterránea, y ofrece gran variedad de entradas, variedad de pastas caseras, deliciosos pescados y mariscos de la costa de Mar del Plata. Sino se puede optar por la opción de asado con los mejores cortes de la carne argentina.

Para los amantes de la cocina vasca, recomendamos visitar Rincón Basko. Ubicado en Av. Juan B Justo 2201, este restaurant ofrece platos como rabas, mejillones a la provenzal, calamaretes a la Lionesa, gambas al ajillo, sopa de pescado, langostinos a la plancha y pulpo al Rincón Basko entre otros.

Uno de los clásicos de Mar del Plata en cuanto a gastronomía, es el Puerto. En el hay gran variedad de lugares para ir a comer mariscos y uno recomendado es El Centollón. Es tenedor libre de pescados y mariscos y los precios son muy accesibles.

Otro de los clásicos de Mar del Plata para comer mariscos es Chichilo. Ubicado en el Puerto, también ofrece excelentes mariscos.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: