RSS

Playas tranquilas para descubrir

Post image for Playas tranquilas para descubrir

14/02/2012

in Vacaciones

Qué mejor que ir a una playa tranquila, serena, con poca gente para poder descansar bien y desconectarse realmente de toda la rutina. La Costa de Buenos Aires es muy variada y ofrece todo tipo de lugares para todos los gustos y edades.

Siempre todos los veranos se van descubriendo playas nuevas para disfrutar que al no ser muy conocidas no se llenan de gente.

En el partido de la costa hay varios lugares que valen la pena descubrir. Uno de ellos es Punta Rasa en San Clemente del Tuyú. Es una playa ideal para realizar kite surf ya que tiene aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Las aguas tienen escaza profundidad lo que facilita el aprendizaje. Por este motivo Punta Rasa es un punto de referencia para el kite surf. La mejor época para practicar es desde septiembre hasta fines de abril.

En Santa Teresita se inauguró el balneario entre médanos en noviembre de 2010. Cuenta con cómodas carpas, resto-bar, juegos para chicos, wi-fi, canchas de fútbol y de beach voley.

En Villa Gesell se encuentra la zona del Faro Querandí. Tiene paisajes espectaculares como inmensas dunas, el faro y el mar. La zona es frecuentada por cuatriciclos y 4×4 ya que la única forma de llegar a este lugar es por la playa.

En Mar del Plata se encuentra el balneario Mar y Pesca en Bahía Norte del Faro. Este balneario acaba de incorporar un sector abierto al público con piscina, restaurante y 60 carpas.

Para los que buscan playas aun más tranquilas se recomienda la zona de las barrancas del mar. Se encuentra en la Ruta 11 que une Mar del Plata con Miramar.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: