RSS

Opciones para ir a cenar en el día de San Valentín

Post image for Opciones para ir a cenar en el día de San Valentín

01/02/2012

in Paseos y Salidas

Se acerca el 14 de febrero y qué mejor motivo para tener una cena romántica con esa persona tan especial. En esta nota te contamos cuales son algunos de las mejores opciones para disfrutar de una excelente cena entre dos.

En el Hotel Madero se estará realizando una cena especial para San Valentin. El chef Steven Jung elaboró un menú que incluye platos como carpaccio de cordero en croute de especias y brioch, dúo de atún rojo y pez espada, salmón confitado en lemongrass sobre mousse de palta o fruta de la pasión con centro de chocolate y frutos rojos. Esta la opción de alojarse en el hotel y tiene dos opciones de paquetes.
El Hotel Madero se ubica en Juana Manso 1691, Dique 2.

La Maison es una buena opción para la cena de San Valentín. Algunos de sus platos son filet mignon con salsa de miel y trufa o el Pato La Maison. El precio promedio ronda los $170 por persona y tanto el ambiente como la comida son ideales para esta fecha.
La Maison se ubica en Honduras 5774.

Sette Bacco es otra excelente opción para esta ocasión especial. El chef encargado del lugar preparó dos menúes exquisitos. Uno se trata de ensalada de hojas verdes, almendras, champiñones frescos, jengibre y cubos de salmón marinado con miel y saltimbocca de pollo. Otro es pizza al estilo veneciano con salmón ahumado, mozzarella y rúcula y ravioli de pavita con salsa de trufas negras italianas. Ambos menúes incluyen vinos y espumantes Familia Gascón.

Sanbenito es otro lugar para tener en cuenta. Tiene un jardín, barra al frente, este lugar tiene distintos ambientes con diversos climas. Se recomienda probar los pescados y mariscos. Este lugar se ubica en Av.Federico Lacroze 2136.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: