RSS

Las Marineritas de Almirante Brown desnudas. Videos y fotos

marineritas almirante brown en cola

18/08/2011

in chicas

marineritas almirante brown desnudasHace no mucho tiempo se pusieron de moda en el fútbol las porristas. Todos recuerdan la aparición en la primera división de las Diablitas y cómo revolucionaron el concepto de animación deportiva. O sea, mostrar la cola. Pero con tanto hincha apasionado, hay que tener un poco de cuidado. Al tiempo surgieron Las Boquitas, una versión más refinada que las animadoras de Independiente. Una performance más artística. O sea, mostraban menos la cola. Claramente la hinchada enardecida, exaltada, prefiere otro espectáculo. Y ahí es donde entran las Marineritas de Almirante Brown. Un grupo de desinhibidas muchachas que salen a la cancha a divertir a los espectadores que las halagan con sus versos, cual sus musas inspiradoras. Tal es así que cuando las chicas fueron consultadas por esta cuestión, contaron que disfrutan de los piropos, como “te parto en cuatro”. “La otra hinchada nos grita trolas, pero no importa, nosotros somos así”.

Pero ojo, que la cosa no termina en la cancha, se puede contratar a las Marineritas para algún evento especial. Sin dudas, están entrenadas para animar la fiesta. A no pensar mal, hay que entretener a tanta gente los días de fútbol.  Además, las chicas son bastante extrovertidas. Ante la entrevista en Cámara Testigo, una de sus miembros accedió a sacarse la pollera y quedarse sólo en ropa interior, una tanga con cierre. ¿Una riñonera para guardar objetos de valor, tal vez? Tampoco es que esas polleras cubran mucho. Son ornamentos en los cuerpos de las Marineritas de Almirante Brown cuyas colas enloquecen a las hinchadas.

Para el público devoto nada mejor que las colas de las Marineritas de Almirante Brown, sobre todo para animar esas tardes de partidos aburridos. Sus competidoras, Las Toreritas de Nueva Chicago tampoco quedan atrás. Hasta están sponsoreadas. ¿Y dónde llevan la marca? Sí, donde cualquiera se imagina. Y si uno se quedó con ganas de ver más de las Marineritas de Almirante Brown, hay servicio a domicilio. Como reza el slogan de su página: “las marineritas marcaron un antes y un después en la historia de las porristas del fútbol argentino y hoy nos presentan un show único para animar tu fiesta de cumpleaños, aniversario, despedida, o el evento que quieras…para que vos mismo puedas ver todo lo que en la cancha o en la tele no podías…”

Bueno, y mientras tanto, aquí dejamos unas fotos y videos de Las Marineritas de Almirante Brown, para entretenerse un rato, ver en familia y disfrutar de un buen espectáculo en la comodidad del hogar.


El video de Cámara Testigo de las Marineritas de Almirante Brown. Cuando empieza se ve la pancarta que reza “culos” en homenaje a la Marineritas.


Más de las Marineritas de Almirante Brown

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: