RSS

Lugares románticos para ir en la Costa atlántica

Post image for Lugares románticos para ir en la Costa atlántica

29/12/2010

in Alojamiento, Paseos y Salidas, Vacaciones

Uno de los lugares ideales para pasar unos días románticos en la costa es Mar de las Pampas. Es uno de los rincones más atractivos de la Costa Atlántica para ir en pareja, ya que la tranquilidad y sus hermosas instalaciones frente al mar, invitan a pasar unos días con esa persona especial.

Uno de los lugares aquí recomendados para pasar unos días románticos es la Villa de Mar “Careyes”. La misma se sitúa en un predio de 4150 m2 frente al mar en un entorno de bosque. Entre los servicios disponibles se encuentra un jacuzzi exterior, sauna seco, baño finlandés y sala de masajes.

The English version can be found in Romantic getaways in the Argentinean coast.

Posada La Casona, es otro establecimiento en Mar de las Pampas para pasar un fin de semana o cualquier día romántico. Entre los servicios que ofrece se encuentran el desayuno continental, servicio de mucama, ropa blanca, kit de playa y wi fi.

Las cabañas Angeles de la Costa, son sin dudas otro lugar para hacer una escapada romántica a Mar de las Pampas. El complejo cuenta con 3 cabañas, cada una con un diseño diferente. Las mismas están totalmente equipadas para pasar una excelente estadía, llena de confort y tranquilidad.

Para una cena romántica en Mar de las Pampas se recomienda ir a Viejos Tiempos. Es una casa de té, que también funciona como restaurant de comida mexicana. La decoración es muy particular ya que consta de muebles antiguos, dándole una calidez especial al lugar.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: