RSS

Lugares para conocer en Balcarce

Post image for Lugares para conocer en Balcarce

28/06/2011

in Actividades, Paseos y Salidas, Vacaciones

Ubicada a 400 Km. de la ciudad de Buenos Aires y a tan solo 100 Km. de la bella ciudad de Tandil, Balcarce lo invita a recorrerla.

Rodeada de sierras que forman parte del sistema de Tandilia, y con un lago natural bellísimo, Balcarce ofrece todos los servicios y las opciones para que usted descanse y pueda recorrer esta bella ciudad.

Al ingresar a la ciudad se encontrará con una gran cantidad de árboles y verde que ya lo harán olvidarse de la bulliciosa ciudad. A partir de aquí, su viaje por Balcarce le generará paz, y podrá descansar y recargar energías.

Dentro de las opciones que usted tiene para hacer en Balcarce, no debe dejar de visitar el Cerro “El Triunfo” donde podrá disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Asimismo, no solo podrá ver la ciudad en sí, sino que podrá divisar puntos importantísimos, como ser el autódromo Juan Manuel Fangio. Este es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de la  naturaleza circundante.

Por otro lado, Balcarce cuenta con una laguna natural, denominada Laguna Brava, donde usted podrá realizar varios deportes acuáticos y al aire libre, o simplemente pasar un día agradable de pic-nic junto a la laguna.

Dentro de la ciudad de Balcarce, no debe dejar de visitar sus puntos más importantes como ser el famoso Museo del automovilismo “Juan Manuel Fangio”; la iglesia San José (uno de los patrimonios arquitectónicos mas importantes de la ciudad); los edificios municipales imponentes; y la plaza principal.

Dentro de las actividades que puede realizar en la ciudad de Balcarce están la pesca, deportes acuáticos, vuelos en parapente, trekking por la zona de las sierras, mountain-bike, cabalgatas, entre otros. Estas actividades le brindaran la posibilidad de conocer la ciudad y sus alrededores para así disfrutar de todo lo que Balcarce tiene para ofrecerle.

Por supuesto que durante su visita por Balcarce, no debe dejar de visitar alguna de las confiterías de la zona céntrica y probar el famosísimo Postre Balcarce. Esto es ideal para renovar energías luego de una alarga caminata o de un lindo día bajo el sol.

Como podrá ver, hay muchos lugares para conocer en Balcarce y cada uno de ellos le brindará algo nuevo e inolvidable a lo largo de su viaje.

Would you like to read about the places to visit in Balcarce in English?

Foto por flickr.com

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: