RSS

Los mejores parques acuáticos en Argentina

01/02/2011

in Actividades, Excursiones, Paseos y Salidas

Argentina, además de tener paisajes naturales increíbles y únicos también se fija en la diversión de toda la familia. Dentro de las actividades familiares, y acuáticas, perfectas para el verano, Argentina tiene varios parques acuáticos para divertirse, relajarse y/o aprender. Algunos de los mejores parques acuáticos de Argentina son los siguientes:

- Aquasol: Este parque acuático ofrece una gran cantidad y variedad de piletas y toboganes acuáticos que le pondrán los pelos de punta. Podrá divertirse a lo loco con toda su familia y disfrutar de un día único. El parque acuático ofrece 9 toboganes gigantes de distintas dimensiones o tipos; piletas con olas, y otro tipo de diversiones; tirolesa; canoas; juegos para niños; cancha de volley, entre otros servicios para que su día sea pleno y muy entretenido. Ubicado en Mar del Plata, Buenos Aires

- Termas San José. Parque Acuático: Dentro de las Termas San José, usted podrá relajarse y disfrutar de todos los increíbles servicios que el lugar ofrece. Dentro de estos, podrá disfrutar del parque acuático, que contiene toboganes tanto para grandes como para pequeños. Esta es una alternativa para aquellos que quieran ir a relajarse a las termas, pero que quizás tiene niños pequeños que querrán divertirse -y quizás usted también quiera tener la posibilidad de deslizarse por alguno de los toboganes…-. Ubicado en Entre Ríos.

- Mundo Marino: Este parque acuático no tiene toboganes y piletas gigantes, sino que ofrece otro tipo de entretenimiento y actividades. Durante su visita, si bien podrá jugar en los juegos del bosque y los niños podrán subirse a los botecitos chocadores del lago, Mundo Marino ofrece espectáculos marinos con orcas y delfines, un oceanario con gran variedad de especies marinas, un albergue de pingüinos, entre otras opciones. Este parque es muy entretenido y educativo para grandes y chicos. Ubicado en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires.

- Aquarium Mar del Plata: Aquarium es un mix de actividades shows y entretenimiento para toda la familia. Durante su visita podrá ir a ver los shows con lobos, de delfines, ir a ver el show del lago, un espectáculo nocturno sin igual; podrá bucear con peces, o mas aún, con tiburones, aprender esquí acuático, o ir a los tantos entretenimientos que ofrece el parque, como ser su playa exclusiva, un carrousel, juegos para niños, entre otras opciones, una mas divertida que la otra, al igual que muy educativa.

- Termas de Cacheuta: Este parque de agua termal se encuentra ubicado a orillas del Río Mendoza, en la provincia con el mismo nombre y ofrece entretenimiento y relax, todo en un mismo lugar. Este lugar es perfecto para ir a relajarse por completo, purificar su cuerpo y al mismo tiempo, entretenerse. Tanto los grandes como los chicos podrán disfrutar de este complejo, así como contratar actividades de turismo aventura por la provincia, y en el río Mendoza.

Elija cual le interesa mas, cual se encuentra mas cerca o cual quiere visitar primero y vaya a divertirse, relajarse y algo más…

¿Would you like to read about the best 5 water parks in Argentina in English?

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: