RSS

Los 5 mejores Spa en Argentina

Post image for Los 5 mejores Spa en Argentina

16/11/2010

in Servicios

Hoy en día los spa en Argentina son algo muy fácil de encontrar, ya que en los últimos tiempos se han vuelto populares. El Spa es el lugar perfecto para poder tomarse un ratito para relajarse y encontrar la armonía que su cuerpo necesita. Dentro de las opciones a tener en cuenta aquí mencionaremos los 5 mejores Spa de la Argentina, cada uno de ellos en un ámbito diferente, para que elija de qué manera prefiere relajarse.

- El primer Spa que mencionaremos fue elegido por segunda vez como el mejor spa de argentina en el 2010 por la página de spa más grande del mundo. Este Spa es el del Four Seasons Hotel, ubicado en el bellísimo barrio de Recoleta. Este Spa ofrece una gama de masajes y tratamientos con productos naturales de la madre tierra. Estos tratamientos están pensados para relajar, revitalizar, desintoxicar y sanar.

- El segundo Spa que podemos mencionar es en un ambiente de montaña, increíblemente único: El Hotel Llao-Llao en Bariloche. Este hotel se destaca por su servicio de calidad, su vista única, y su edificación impactante. Al igual que el hotel, el Spa del hotel Llao-Llao es increíblemente relajante. Este Spa ofrece un sinnúmero de estilos diferentes de masajes, para que elija cual de todos prefiere. Asimismo, ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales para que logre renovarse por dentro y por fuera.  Además de los tratamientos y masajes, usted podrá visitar los espacios comunes que el hotel ofrece, dentro de los que encontrará una piscina climatizada, con la más bella vista a la montaña y a las grandes extensiones de parque.

- Aquellos que quieran escaparse del bullicio de la ciudad pero no puede irse muy lejos, el Howard Johnson Pilar Resort ofrece un servicio de Spa maravilloso. La idea del Spa de este hotel es de consentirlo de modo que se relaje por completo y disfrute de su estadía y de la bellísima vista a la arboleda de los alrededores. Dentro de los tratamientos corporales podrá encontrar: tratamientos Reductores y Anti-Celulíticos, tratamientos Deportivos Pre y Post Competencia, Drenajes Linfáticos, masajes de Piedras Caliente, Reiki, masajes con Esferas Chinas, gemoterapia, fangoterapia y exfoliaciones de todo tipo.

-  Para aquellos fanáticos del mar, las opciones no escasean en la costa argentina. Cada vez son más los spa que abren sus puertas para todos aquellos que deseen relajarse por completo durante sus vacaciones o durante alguna escapada de fin de semana. Uno de los Spa de la costa es el hotel Torrecillas en Cariló. Aquí, además de disfrutar de las hermosas playas, podrá relajarse con alguno de los tratamientos o masaje que el hotel le ofrece, o en la piscina, hidromasaje o sauna.

- Por ultimo, para aquellos que quieran rodearse de sierras y las sierras cordobesas son de su agrado, el Hotel San Isidro, en Villa Carlos Paz, ofrece todos los servicios de spa necesarios para que se relaje y disfrute al máximo de su estadía.

Como mencionamos al principio estos spa son tan solo 5 del gran número de Spa que existe en argentina. Hoy en día, encontrará spa en todo el país y todos con el mejor servicio para lograr ese descanso profundo y renovador que tanto añora.

Would you like to know which are the best 5 Spas in Argentina?

{ 1 comment… read it below or add one }

Marta Pscilia 09/10/2011 at 5:19 pm

Falta LA POSADA DEL QENTI, que es el SPA por excelencia de ARGENTINA!!! esta en Icho Cruz, cerca de Carlos Paz y es mucho más completo que los que figuran allí.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: