RSS

Los 5 mejores paisajes del Sur argentino

Post image for Los 5 mejores paisajes del Sur argentino

26/01/2011

in Vacaciones

Uno de los pasajes más hermosos que vi en el Sur de Argentina es el del Lago Espejo en Villa La Angostura.  El sólo verme reflejada en el lago cristalino, rodeada de naturaleza fue algo que me emocionó. Es un lugar en donde predomina la calma y la naturaleza rodea al ser humano en su máxima expresión. Este lago es alimentado por el agua del deshielo de las montañas circundantes a través de varios arroyos que desembocan en él. En sus orillas se puede ver como la arena del lugar está mezclada con arena volcánica. Un lugar realmente increíble para visitar en Neuquén, Villa La Angostura.

The English version can be found in 5 best landscapes in Southern Argentina.

El Volcán Lanin es otro de los paisajes que me dejaron sin aliento al recorrer el Sur argentino. El volcán se ubica en la localidad de Junín de los Andes en el Parque Nacional Lanin. La belleza de este volcán deja sin palabras a cualquiera que lo observa. Es muy recomendable realizar una excursión que sale desde San Martin de los Andes o de Junín de los Andes en donde se puede apreciar bien el volcán desde diferentes lugares.

Otro paisaje imponente es el de Villa Traful. Este tranquilo lugar, rodeado del Lago Traful, con su muelle y sus pequeños botes me dio una calma completa y no pude dejar de contemplar los hermosos paisajes, sintiendo el viento en mi cara y mirando el agua cristalina del lago. Villa Traful es todo un paisaje encantador que no vale la pena perderse.

La vista que se obtiene desde el punto Panorámico de Bariloche es otro de los mejores paisajes que pude ver en el Sur argentino. El punto se encuentra en el recorrido que se llama circuito chico. Sin dudas es una de las mejores vistas que se obtienen de Bariloche. Realmente imperdible.

Otro paisaje increíble es el de San Martin de los Andes y la vista de su Lago Lacar. Subiendo uno de sus cerros, se puede obtener una vista de un paisaje imponente del lugar. La belleza del lago, rodeado de cerros, y con sus barquitos andando. Un lugar realmente hermoso.

{ 1 comment… read it below or add one }

maria ledesma 07/03/2011 at 12:12 pm

me parecen extraordinarios los paisajes que hay en el sur del país, lastima que yo no los conozca personalmente, solo por fotos, y ya no creo q pueda llegar hasta alli, se necesita dinero y no lo tengo, además ya estoy grande.-

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: