RSS

Las modelos argentinas al desnudo: Verano 2011

Post image for Las modelos argentinas al desnudo: Verano 2011

27/01/2011

in chicas

Ya terminando enero han pasado los concursos, desfiles y todo tipo de evento cuya finalidad es mostrar colas en el verano. Porque cabe aquí sincerarse. No hay hombre que vaya a esos desfiles a ver la calidad de los géneros. No imagina uno a ningún hombre pensando “qué buen volado tiene el vestido de Pampita”, “qué bien que peina Roberto Giordano”, o “cuando salga de acá le voy a comprar a mi mujer una maya como la de Ingrid Grudke”. Porque seguro, no le va a quedar igual. Entonces uno comienza a imaginarse por qué las modelos no desfilan desnudas. A nadie le interesan las ropas ni los peinados.

El primer desfile de modelos de la temporada fue el Pinamar Moda Look 2011 donde desfilaron, entre otras, Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jesica Cirio, Karina Jelinek, Julieta Prandi, Amalia Granata, Pampita e Ingrid Grudke. Pero todas con ropa, ninguna desnuda. Es más, jamás se vio tan vestida a Jésica Cirio o Amalia Granata. En este sentido, la opción más genuina es la de las colas Reef, todos los años en las playas de Mar del Plata.

Es una nena

Victoria Álvarez, una promotora porteña de tan solo diecinueve añitos, fue la ganadora del concurso que todos los años premia en la playa de Mar del Plata a la mejor cola del verano, como cierre del campeonato de surf Corona Reef Classic. Se denota aquí una actitud más sincera. Lo que se muestra, colas. Lo que se premia, colas. Lo que el público va a ver, lo mismo que en los desfiles de modelos. Quien entendió bien esto fue Play Boy, que el año pasado realizó un desfile de ropa interior con Belén Francese, Rocío Marengo y Pamela David.

Cabría entonces el momento de realizar una formulación auténtica, de luchar por una justa causa. Tal vez fundar un sindicato, “Modelos Desnudas” podría llamarse, para llevar a más altas esferas el reclamo a través de la militancia. Mujeres como Jésica Cirio o Amalia Granata se han convertido en famosas por mostrar sus colas, puede comprobarse al enviar “pomposa” al 2020.  Por eso llegó la hora de que los organizadores de desfiles se sinceren. Nadie va a ver peinados ni vestidos largos. A nadie le importa que vistan la pasarela. Los hombres asisten por un solo motivo, sí, hay que reconocerlo. Las colas.

{ 1 comment… read it below or add one }

alexia 12/06/2011 at 8:30 am

guay

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: