RSS

Las Mejores Colas de la Playa: Verano 2011

Post image for Las Mejores Colas de la Playa: Verano 2011

19/01/2011

in Vacaciones, chicas

El escenario fue Mar del Plata. El contexto, el cierre del Corona Reef Classic 2011, el torneo internacional de Surf que se realiza todos los años en Argentina, en esa ciudad. Pero lo mejor se guardó para el final, cuando las doce participantes desfilaron por la pasarela en la playa para que se escogiera a la de más profusos dotes: la mejor cola del verano 2011. La disputa fue reñida y convocó como público a la intelectualidad de La Feliz, que con melodías y elogios esbozó su arenga. No faltó el que hiciera el chiste de “… me encontré una moneda” ni el que al grito de “mamasa” las invitara a utilizar las instalaciones sanitarias de su casa. Finalmente y, ante tales cantos, el jurado dio su veredicto. Victoria Álvarez, una promotora porteña de 19 años, demostró un sólido talento y resultó la ganadora del bikini open 2011. Se transformó en la “cola Reef” del verano. Su sueño, ser bailarina profesional. Detrás de ella, la santafecina de 18 años Katerina Walter fue coronada primera princesa y Verónica Ávila, de 23 y de Capital Federal, segunda princesa. La 17º edición del evento Corona Reef Classic, que se dio el 16 de enero en Playa Grande, fue conducido por Luli Fernández.

“Realmente estar en Mar del Plata me llena de emoción y alegría porque esta ciudad lo tiene todo, lindas playas, excelente gastronomía y toda la ´movida´ para pasar unas lindas vacaciones”, dijo la ganadora del concurso 2011, de rostro aún desconocido. El año pasado, el primer puesto del bikini open que premia en Mar del Plata a la mejor cola de la playa en el verano, se lo llevó Lisset Sanessi, de diecisiete años.  La vencedora actual manifestó la importancia del torneo, puesto que sirve para darse a conocer. Justamente, esta competencia fue la que llevó a la fama a Florencia Tesouro, la mejor cola del verano 2007, que después ingresaría a la casa de Gran Hermano para completar su salto al estrellato, para luego convertirse en modelo y tapa de muchas revistas.

Pero la realidad es que no hace falta irse a Mar del Plata para encontrar las mejores colas. Miramar, Claromecó, Chapadmalal, Mar de las Pampa, Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita y, el resto, tienen también lo suyo y para todos los gustos. Grandes, medianas, chiquitas, fornidas, alegres, tristes. Las colas argentinas son ya parte del paisaje natural de nuestras playas. La costa las ha visto nacer, crecer, florecer y marchitarse. Pero siempre habrá una nueva cola para tomar su lugar.

{ 1 trackback }

Las mejores colas de Argentina y del mundo, 2011 — De Turismo Argentina
08/09/2011 at 2:42 pm

{ 5 comments… read them below or add one }

facundo corral 16/02/2011 at 3:17 pm

q lindas mujeres´pordio = no le faltaria el respeto nunca :p

pedro 22/04/2011 at 5:21 pm

me justa las chicas?

Sool :) 01/06/2011 at 11:56 pm

Chiicas Las Felicito Son mui bonitas i tienen mui lindo cuerpoo Cual Es la receta?? jajajajaja Bay

ezequiel de libertad 07/06/2011 at 4:02 am

amo a las mujeres q linda q son algunas me asen derretir jajaj

jose 07/06/2011 at 11:33 am

quiero que me combiden de esas chicas no sean egoista

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: