RSS

Las diosas en la playa: verano 2011

Post image for Las diosas en la playa: verano 2011

16/02/2011

in Noticias, Vacaciones

Como todos los veranos de playa, apenas asoma el sol, todas las chicas se ponen su bikini, trikini, o demás vestimentas y se dirigen a la amada playa. Ya a partir del mediodía, uno puede encontrarse con millones de chicas queriendo tomar sol, mostrarse, evitar que el mar muestre demasiado de si mismas, y hasta quizás queriendo que el mar muestre mas de lo debido.

Esto sucede en todas las playas de mundo, y no solo en las playas de argentina, ¿no es así? Sin embargo, en el resto del mundo, uno se cruza con todo tipo de personas y todo tipo de mujer. Quizás sea una opinión bastante subjetiva, pero, en las playas argentinas, si bien uno también encuentra todo tipo de personas, las diosas de la estirpe de aquí, no se repiten en ningún otro lado… Ya lo podemos notar en la competencia de la mejor cola de reef, cuando cientos de chicas se animan a participar y ninguna de ellas tiene vergüenza de mostrar lo que dios le dio…

Es por eso que durante las vacaciones en la playa argentina, los grupos de amigos tienen tantas ganas de caminar… definitivamente, no creo que se por deporte, sino para observar los panoramas… pero las cosas como son… las argentinas, según dicen, son las mujeres mas lindas del mundo, y quizás en la playa se puede observar esto de la mejor manera.

Diosas aquí allá, escondidas, al aire libre, histriónicas, tímidas… todo, todo tipo de diosas, y todas en un mismo lugar… Quizás ese sea el motivo por el que tanta gente ama la playa… arena, mar, sol y diosas. No dudo que muchos se deben sentir en el paraíso.

Y si esto fuera poco, la peculiaridad que tienen las playas argentinas, es que se llenan también de diosas famosas, haciendo de esta experiencia algo aun más interesante quizás. Así que chicas, chicos, a ponerse la malla, a disfrutar de la arena y a todas las diosas argentinas, no se repriman, la vida es una sola, y la que es diosa, es diosa, que le vamos a hacer…

Would you like to read about the goddesses if the beach in argentina 2011 in English?

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: