RSS

Larissa Riquelme sin ropa y sin taparse, desnuda

Post image for Larissa Riquelme sin ropa y sin taparse, desnuda

18/08/2011

in chicas

Volvió Larissa Riquelme, que en el mundial había compartido su popularidad con las nuevas apariciones que le pelearon cabeza a cabeza, pechito con pechito (y ombligo con ombligo). Una de ellas fue, por ejemplo, la preferida de la prensa, Patty Orué.

Pero ahora, aprovechando el impulso que le da el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño 2011, volvió Larissa Riquelme sin ropa y sin taparse nada de nada. Así, como todos la quieren ver. Las fotos de Larissa Riquelme desnuda llegaron a la tapa de la revista española Interviú, donde ya comenzó a generar una nueva polémica. Dijo que Guardiola le parece más sexy que Mourinho y que no sabría con quién quedarse, si con Messi o con Ronaldo. Pero se asume que con los dos está bien. Total, no le van a decir que no.

Pasame la bola

Además de seguir ratoneando con su presencia en el bailando, Larissa Riquelme posó desnuda para la tapa de la revista Soho, de Colombia. ¿Y dónde? En el lugar natural de “la dama del mundial”, en una cancha. Esta vez, la de Vélez. Y tal fue así que hoy volvió a calentar el súper clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona con sus comentarios y su foto sin ropa en la revista Interviú. Finalmente, demostró que es la más osada. Atrás dejó a Patty Orué, aunque todavía no pierde pisada, pero no hemos visto aun una serie de fotos de ella desnuda. ¿Qué estará pensando Playboy para sacar un volumen con Patty Orué al desnudo? Ya es hora de dedicarle uno, por lo menos.

Para más, Larissa Riquelme no sólo habló de los entrenadores del Barcelona y del Real Madrid. Declaró que se “ducharía con Fábregas, Navas (con esos ojazos), y ya un clásico, Iker Casillas”. Patty Orué, por otro lado tuvo una producción de fotos hot para el medio mexicano Record, ligerita de ropa y con una actitud siempre sensual. ¿Cómo sigue ahora esta pelea de divas futboleras? No se sabe, pero eso sí, vamos a estar atentos.

¿Probaste con Nopucid?


{ 3 comments… read them below or add one }

gabriel 21/09/2011 at 11:55 am

guaaaaaaaaaaaaaaaa

tirofijo 09/10/2011 at 4:20 pm

es una ricura de mujer como me gustaria estar a i para llenarla de besos

julio 10/10/2011 at 2:17 am

mamasitas como quisiera ser el aire para verlas y acariciarlas todos los dias

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: