RSS

La movida nocturna en Villa Gesell

Post image for La movida nocturna en Villa Gesell

19/02/2010

in Paseos y Salidas

Villa Gesell se caracteriza por ser un centro turístico con mucha movida nocturna y cada año es más la cantidad de jóvenes que van en busca de la playa, el mar y la noche gesellina. Cada noche la Av. Peatonal 3 se llena de gente (su mayoría jóvenes), que busca su lugar dentro de la ciudad. Villa Gesell está repleta de lugares para ir de noche y no se acaba hasta que los rayos del sol peguen sobre el mar.

Entre las opciones podemos encontrar boliches, pubs, bares, restaurantes y otra variedad de lugares para empezar y pasar la noche con todas las pilas.

Por empezar, la cantidad de restaurantes con sus distintas ofertas. Durante la temporada de verano, muchos restaurantes y cafés ofrecen espectáculos (tranquilos) para que usted disfrute y se relaje mientras come o toma algo.

Por otro lado, entre los boliches mas concurridos en Villa Gesell podemos encontrar:

  • Pueblo Limite: Ubicado en la entrada de la ciudad en Av. Buenos Aires 2600. Aquí podrá elegir entre una serie de boliches y lugares para comer o tomar algo. Realmente es un lugar donde tendrá la variedad suficiente para encontrar aquello que tiene en mente. Asimismo, dentro de este complejo, van aristas invitados. Tenga en cuenta que este complejo, al igual que la mayoría de los boliches de villa Gesell cierra en temporada baja.
  • Dixit: Ubicado en Paseo 106 entre Av. 3 y 4, este lugar es conocido por muchos jóvenes que van año tras año a escuchar la música tanto nacional como internacional que este boliche ofrece.
  • Bocata: Avenida 3 entre Paseos 105 y 106. Ubicado en el centro de la movida nocturna gesellina, todas las noches de enero y febrero las puertas de este boliche se llena de gente a la espera de entrar.
  • Le Brique: Ubicado en Av. 3 entre Av. Buenos Aires y Paseo 102. Con sus dos pistas inmensas este es un lugar ideal para ir con tu banda de amigos a escuchar la mejor música.

La movida nocturna no termina ahí. A lo largo de la Avenida 3 y los alrededores, nos podemos encontrar con miles de bares y pubs. Algunos de estos lugares ofrecen algún espacio para bailar, aunque no es lo común. Lo que si ofrecen muchos pubs es música en vivo de artistas famosos o no tan famosos que lo harán pasar una noche entretenida y tranquila. Entre los tantos pubs que hay en Villa Gesell podemos nombrar Hook, Diabliyo y La vieja Jirafa y el bar Sutton 212.

Además de la movida de boliches, bares y pubs, en Villa Gesell uno puede realizar actividades como cabalgatas nocturnas o las famosas caminatas junto al mar que nunca están de más en las vacaciones en la costa.

Villa Gesell tiene una gran movida nocturna y se hace muy difícil explicar lo que uno puede ver o vivir una vez allí. Durante las noches, la avenida peatonal 3 se llena de gente en busca de diversión y nuevas alternativas para disfrutar durante sus vacaciones en Villa Gesell.

Foto Principal por flickr.com, usuario Pablo Beca

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: