RSS
cola de virginia gallardo

La cola de Virginia Gallardo

28/08/2011

in chicas

La cola de Virginia Gallardo es una que supo sostenerse en el tiempo, una cola que surgió hace ya no tan poco y ahí nomás se quedó. Pasó de aquí para allá, de programa en programa. No es una cola efímera, de aquellas que tienen su momento de fama y luego se esfuman. Es una cola siempre dispuesta, una cola al principio sponsoreada por Ricardo Fort, hoy una cola sola. Una cola que enfrentó las adversidades del medio y nunca cayó. Una cola con firme, con garra.

Su momento de apogeo fue, tal vez, en Bailando por un Sueño 2010, el momento que asombró con su strip dance. La performance, “Fantasía en Hollywod”, prendió en la cabeza de más de uno. Alfano fue contundente: “Me hicieron hacer el viaje”. Este año, tal vez no esté en la cima de su popularidad, pero sin dudas la cola de Virginia Gallardo no está dispuesta a dejar el cartel.

En algún momento aprovechó la fama que le dio ser una chica Fort, pero no hay que quitarle el mérito propio. Más de una fue chica Fort y no alcanzó tanta popularidad como la Gallardo, que supo hacerse lugar en un medio en el cual nada es fácil. Sacó producciones fotográficas en las revistas de desnudos más importantes del país. Su cola estuvo en todos lados. Una cola popular.

la cola de virginia gallardo en profundidad

¿Esa cola está hecha?

Muchas versiones circulan sobre la cola de Virgina Gallardo. Que es un regalo. Que Fort le pagó la cola. Que se la hizo por su cuenta. Que no se la retocó y que es natural. En verdad, no se sabe. Es una cola misteriosa. Una cola que se cansó, de ganar premios. La que fue la Chica del Verano 2011, galardón que otorga todos los años el diario cordobés La Voz del Interior. Entonces, la pregunta obligada. ¿Cuánto tiempo puede dársele a esa cola? ¿Resistirá mucho más? La respuesta es empírica. El medio dirá.

cola virginia gallardo playboyculo virginia gallardo

los pechos de virginia gallardo

la cola de virgina gallardo revista hombre

virginia gallardo cubrecamas

¿Lo compraste en Arredo?


Video de la cola de Virginia Gallardo


Strip Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2011. Más de la cola de Virginia Gallardo

{ 3 comments… read them below or add one }

juna 07/09/2011 at 3:55 pm

mmmmmmmmmmmm q linda cola q tenes

sergio 09/09/2011 at 11:58 pm

sabes como te agarro, te chupo toda la cola, no me canso de chupartela toda la noche!!

marcelo 08/11/2011 at 4:37 am

hola soy marcelo ahora yo te kiero idolo a vos enamorado y hermosa tambien que mas lindas su cola muy dura que buenaaaaaaaaaaa besos mi amor y te amo muxo muxo muxo muxoooooooooooo ….

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: