RSS

Griselda Siciliani hot, sus melodiosos cantos

Post image for Griselda Siciliani hot, sus melodiosos cantos

20/09/2011

in chicas

Esta vez Griselda Siciliani dio la nota en Babooshka, en el Maipo, donde cantó varios temas. Subió al escenario y se fue con una ovación, un gran debut el de la artista, actual pareja de Adrián Suar. Entonó tres temas: “No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”. Asistieron, por supuesto, su novio, Carla Peterson y Julio Chávez, entre otros.

Es una muchacha que empezó de abajo y construyó cimientos. Bailarina y actriz de carrera, comenzó con un programa de Pol-k, Revista Nacional y enseguida Suar la convirtió en su secretaria en la sitcom Sin Código que le valió su primer Martín Fierro como Actriz Revelación. De ahí se fue para arriba. Y no es porque la secretaria saliera con el jefe. Talento. Pura madera. Su cuerpo sensual la convirtió en conejita de Playboy, erotizó con su encanto en Bailando por un Sueño y ahora mostró una nueva veta suya. El canto.

siciliani corazon

La famosa vena aorta

Pero los premios se los llevó en para vestir Santos, donde interpretó a la hermana del medio. Ahora pasó a Los Únicos. Pero el momento más caliente de Siciliani fue en el Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinell. O tal vez la producción sin ropa que realizó para la revista Playboy donde mostró su cola al desnudo, interpretando la secretaria hot, a la vez que se la asociaba con el rol que interpretaba en la tira junto con Adrián Suar. Como no nos cabe a nosotros definir cuál es más hot, dejamos aquí las pruebas para que el lector escoja y luego dé su veredicto como quiera.

Siciliani también participó en algunos capítulos de Tratame Bien, donde salía con un hombre casado interpretado por Hugo Chávez. Hoy se sigue trabajando bien, por su talento artístico y su figura sensual, que es lo que a nosotros nos ocupa aquí.


siciliani-playboy

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: