RSS
Post image for Fotos: la cola de Antonella Roccuzzo con Messi, en Ibiza

Fotos: la cola de Antonella Roccuzzo con Messi, en Ibiza

17/08/2011

in chicas

¿Qué tendrá el petiso?

Las vacaciones de Messi en Ibiza causaron furor. Pero esta vez nada tuvo él que ver. Bueno, algo sí. Pero la que llamó la atención fue su novia, Antonella Roccuzzo . Una morocha que es la pareja estable de Messi. A partir de ahí, todos los rumores empezaron a circular. Que se habrían casado en Ibiza, que Messi la estaría engañando con Justin Fuster (aunque esto ya es noticia vieja), etc, etc. Lo cierto es que Lio adquirió una gran fama y todos quieren colgarse de esta.

Pero lo que más vendió, y no quedan dudas de eso, fueron las fotos de la cola de Antonella Roccuzzo . Lo cierto es que es una bella morocha, con nada de trascendencia anterior en los medios. Pero ahora que se dieron a conocer estas fotos, empezaron las especulaciones. Que si se casaron, que si tenían un anillo, que si Messi aparecía fumando. Pero con lo que más se empecinaron fue con la cola de Antonella Roccuzzo . Y bueno, será el precio de la fama.

¿Hay sponsor para la cola de Antonella Roccuzzo ?

Y bueno, tanto se lo infló a Messi que un sponsor para la cola de Antonella Roccuzzo no sería mal negocio. Probablemente no tardarán en aparecer las fotos de Antonella Roccuzzo  desnuda en Playboy, Maxim y revistas afines.

Por Internet, trascendió que el periodista Marcelo Araujo habría twitteado que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo  se casaron en Ibiza, con Dani Alves como invitado. Sin embargo, esas versiones fueron desmentidas luego por un periodista de Ciudad.com. La familia del futbolista declaró que los anillos no eran de casamiento, sino de compromiso.

Y a todo esto, parece que la muchacha ya tiene su club de fans en Facebook, además del propio. Siempre están los que nunca se pierden el momento de fama, así como las botineras que no pierden la oportunidad de rasguñar sus minutos de prensa. En los últimos tiempos, a Messi se le endilgaron varios amoríos, el último con Sabrina Ravelli, Xoana González y Claudia Ciardone. Lo cierto es que no parece haber afectado la relación entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo , que por ahora se mantuvo discreta. Aunque no sería de extrañar que a Antonella Roccuzzo le empezaran a llegar las ofertas para posar sin ropa en los próximos tiempos.

Anto y Lio en San Clemente del Tuyú

Probando la moto nueva de Dani Alves en San Clemente del Tuyú

La delantera del Barcelona

{ 1 comment… read it below or add one }

vividemesi 27/12/2011 at 3:32 pm

orrible esa maldita no me lo quita

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: