RSS

Fin de semana en Chascomús

Post image for Fin de semana en Chascomús

08/11/2010

in Destacado, Paseos y Salidas

Cuando uno decide irse por el fin de semana, tiene que tener en cuenta varias cuestiones que harán que su viaje sea excelente. Dentro de estas cuestiones a considerar están la distancia, el alojamiento y el presupuesto. Esto hace que Chascomús sea una idea a considerar muy interesante y acertada.

En principio, Chascomús se encuentra a unos 110 kilómetros de Buenos Aires, y es muy fácil de llegar. La ruta para llegar a Chascomús es la misma que se toma para ir Mar del Plata, la autovía 2. Hace unos fines de semana atrás me hice una escapada a Chascomús y realmente se llega rápido y sin ninguna dificultad. Una vez que llega allí, se encontrará con una ciudad que ofrece todos los servicios que uno desee: restaurantes, alojamiento, negocios de todo tipo, y por supuesto, la gran laguna de Chascomús.

A la hora de elegir alojamiento, deberá investigar a cerca de todas las opciones que Chascomús ofrece, entre las que encontrará hoteles, apart-hotels, cabañas, hoteles con spa, etc. De acuerdo al presupuesto que tenga buscará qué se adapta mejor. Personalmente, cuando fui me hospedé en una cabaña muy bonita, en donde uno tiene su privacidad y tiene cocina, por si no desea gastar en restaurantes. Asimismo, usted verá si prefiere alojarse en el centro de la ciudad o frente a la laguna. A partir de allí verá las opciones que tiene.

Los fines de semana, Chascomús tiene varias ferias en sus plazas, así como en algunas ocasiones habrá eventos particulares de varias índoles. Esta ciudad en Buenos Aires ofrece un sinnúmero de opciones para hacer durante el fin de semana. Si le gusta pescar, la laguna de Chascomús es conocida por la pesca de pejerrey, entre otros tipos de peces. Asimismo, podrá salir a caminar ya sea por la ciudad y su zona céntrica, como por la alguna o por una zona de arboleda muy bonita cerca de allí.

Si desea alejarse de la gran ciudad durante un fin de semana, Chascomús definitivamente es una opción muy interesante a tener en cuenta, ya que se encuentra muy cerca de la ciudad, y no deberá hacer un viaje muy grande. Asimismo, la variedad de opciones para hacer y alojarse son muchas, y Chascomús se adapta a todos los presupuestos. Investigue donde quiere alojarse, y averigüe por la gran variedad de paquetes de fin de semana que los hoteles de Chascomús tienen para ofrecerle. No deje de hacerse una escapada de fin de semana que Chascomús, no se arrepentirá.

If your are interested in reading about your nest short trip to Chascomús in English, just click on the link.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: