RSS

Escapadas al Delta, Tigre

Post image for Escapadas al Delta, Tigre

17/01/2012

in Alojamiento, Paseos y Salidas

Si en enero no tenes planificadas tus vacaciones y tenes que quedarte a pasar este largo mes en Buenos Aires, ¿qué mejor opción que escaparte un fin de semana para recargar el aire, cambiar de paisaje y recargar pilas para comenzar de una manera fresca.

En esta nota te recomendamos opciones para hacer una escapada de fin de semana al Delta, Tigre. Siempre es una buena opción ya que es cerca y es un lugar de mucha distensión, si la necesidad de viajar tanto.

Uno de los lugares recomendados es El Galeón de Oro: Se ubica en Río Sarmiento 93. Hay que viajar 15 minutos en la lancha fluvial. Ofrece un amplio espacio verde, proveeduría, mesas, sillas, parrillas, quinchos, parcela con tomacorriente y luz. También tiene vestuarios con agua caliente, playa de arena, cancha de fútbol, vóley y juegos para niños.

También tiene una zona de arroyo para los que llevan propia lancha o bote. Se puede acampar y pasar una hermosa noche.

Cabañas El Ciervo Rojo es otra de las opciones en Delta. Es un complejo de 5 mil metros parquizados, cuarenta metros de costa y senderos peatonales. Tiene reposeras, sombrillas, muelles de pesca y juegos infantiles. Tiene un salón ambientado con vista al río que se especializa en parrilla. Para quedarse a dormir, el complejo cuenta con cabañas para dos, tres y cuatro personas.

Parque Recreativo El Alcázar

Este es un gran parque recreativo que tiene 80 parrillas, 1oo mesas y 100 metros de playa con arena, área deportiva, dos canchas de fútbol, cuatro de vóley, 2 de tenis, 4 frontones y zona de pesca. Tiene su propio restaurante en donde se puede comer a la carta o con estilo buffet. Este lugar es ideal para pasar el día.

Parador El Ángel

Este parador es un lugar en donde se come muy bien. En su restaurant se sirven platos elaborados en horno de barro y parrilla, picadas con escabeches caeros, aperitivos y licores. Allí se pueden realizar deportes acuáticos y náuticos en una laguna artificial con 20 metros de playa de arena y salida a metros del río Paraná de las Palmas. También se realizan paseos de trekking y avistaje de aves. Para los que quieren practicar pesca, cuenta con un muelle.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: