RSS

Donde salir a la noche en Pinamar: verano 2011

Post image for Donde salir a la noche en Pinamar: verano 2011

26/01/2011

in Actividades, Destacado, Paseos y Salidas, Vacaciones

La ciudad de Pinamar no solo es una ciudad amplia, sino que también está preparada para satisfacer las necesidades de todos los turistas que vienen e veranear a esta parte de la costa. Las opciones abarcan tanto restaurantes y cafés, hasta discotecas, bares y pubs, entre otras opciones menos comunes.

Durante sus vacaciones en la ciudad de Pinamar, usted podrá encontrarse con más de 20 bares, discos y restaurantes a donde ir.

Dentro de la gama de restaurantes y opciones gastronómicas, Pinamar ofrece todo tipo y color de platos. Su especialidad son los mariscos y el pescado, ya que todos los platos son frescos y naturales. Sin embargo, a lo largo de la ciudad podrá encontrar pizzerías, bar de tapas, restaurantes con cocina internacional, parrillas, etc.

Dentro de las opciones de bares y pubs podrá encontrar varios lugares. Una opciones interesante y diferente puede ser ir al bar “Lionbar”, un “club reggae house” donde pasan música en vivo, tienen dj y videos. Otra opciones pero para los amantes del rock es “El refugio del rock” (Constitución y Robinson Crusoe), que es un bar café concert, donde cada fin de semana tocan distintas bandas, y durante la semana se ofrecen otro tipo de actividades (abierto de martes a domingos).

Otra opción puede ser el Antiek Café and Bar que tiene un estilo de los 80 y 90 y ofrece espectáculos alternativos.

A aquellos que quieren ir a bailar, Pinamar ofrece el famosísimo Ku Pinamar (en Av. Quintana y Corso), que ofrece 3 pistas, un sector vip, terraza y patio con vista la mar.

Por otro lado, a aquellos que les gusta el juego, Pinamar ofrece dos casinos: uno en el “Hotel del bosque” y otro en el acceso de Valeria del mar sobre la ruta inter-balnearia. Aquí podrá divertirse a toda hora.

Por otro lado, Pinamar ofrece un paseo interesante para toda la familia que es sobre la Av. Bunge, y se trata de stands de autos, donde podrá ver los últimos modelos y los más distinguidos. Las correspondientes promotoras podrán guiarlo y brindarle información sobre cada modelo en particular. Esta puede ser una opción interesante para antes o después de cenar y como dije anteriormente, es para toda la familia.

No podemos ir sin mencionarnos, que Pinamar ofrece paseos nocturnos a caballo, lo que puede ser más que hermoso y romántico, si va con su pareja.

Estas son algunas de las tantas opciones y actividades que se pueden realizar durante la noche en Pinamar 2011.

Would you like to know where to go out at night in Pinamar this summer 2011, in English?

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: