RSS

Donde comer en Colón, Entre Ríos

Post image for Donde comer en Colón, Entre Ríos

04/01/2011

in Servicios

Entre Ríos, como bien su nombre lo indica, es una región rodeada de ríos, con lo que la pesca es una actividad muy popular… Esto hace que una de las comidas típicas de la región sea el pescado a la parrilla (fresco como en ningún otro lado). Como en toda la región del litoral, hay comidas típicas que también provienen de la zona norte de Argentina y de la provincia de Buenos Aires. Dentro de estos platos típicos encontraremos el locro (guiso a base de zapallo, porotos o frijoles y maíz), las tortas fritas (bocado de harina de trigo, azúcar o sal, huevos en algunos casos, leche y agua, frito) empanadas (masa rellena generalmente con carne y otros ingredientes), pastelitos (masa crujiente y hojaldrada rellena dulce), el dulce de leche y otros postres especiales con esta delicia, la carbonada (guiso de varios ingredientes como carne, papas, etc), por supuesto que el asado, la buseca (guiso), entre otros.

En el caso de la ciudad de Colón existe una variedad de opciones gastronómicas que van desde lugares de comidas típicas, hasta restaurantes de comida china. La variedad es amplia y se adapta a todos los gustos.

Dentro de las opciones en Colón, Entre Ríos podemos encontrar:

  • Quincho Campo Adentro: En Peyret y Chacabuco frente al Puerto de Colon: Restaurant / Parrilla / Especialidades en Pescados de Río.
  • Restaurant “TERRAZAS DE COLON”: En Calle Jose Artalaz s/n
  • Restaurant de Campo “La Matera”: En Jose Artalaz s/n
  • Vinos y Empanadas La Fonda: En Maipú 39
  •  Confitería-Pizzería “Olaf”: En 12 de Abril 219
  • Restaurant “Puerto de Palos”: En Paso de los Andes y Belgrano

Dentro de la ciudad de Colón, como mencionamos anteriormente, hay una gran gama de opciones a donde ir a comer. Usted podrá ir a pizzerías, confiterías, casas de sándwiches, rotiserías (para llevar la comida donde quiera), restaurantes de comida típica, restaurantes de comida internacional, heladerías, etc.

Como ve las opciones son infinitas, y sumado al hermoso paisaje y la tranquilidad que la ciudad de Colón en Entre Ríos tiene para ofrecer, hace de su viaje una experiencia bellísima, inolvidable y por sobre todo muy apetecible.

Would you like to read about where to eat in Colón, Entre Rios, in English?

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: