RSS

Donde bailar salsa en las noches de Buenos Aires

Post image for Donde bailar salsa en las noches de Buenos Aires

08/08/2011

in Actividades

La noche de Buenos Aires esta plagada de opciones y lugares para ir y divertirse. Dentro de las opciones para salir a la noche en buenos Aires podrá encontrar boliches con música de todo tipo, bares, pubs, lugares temáticos de rock, ochentoso, tango y demás.

Asimismo, aquellos que les guste la música caribeña, como ser salsa, merengue, cha cha cha, bachata y demás, pueden optar por ir a algún boliche que pasen este tipo de música. Muchos de los lugares, ofrecen, antes del boliche, clases de salsa, para que vaya y aprenda un poquito, y después se divierta a lo loco.

Dentro de las opciones de lugares para bailar salsa en Buenos Aires, podemos encontrar los siguientes.

  • Azúcar Abasto: Av. Corrientes 3330 y Aguero. Viernes a partir de las 23 y sábados a partir de las 24. En ocasiones especiales, hay fiestas durante las vísperas de feriado y festividades.
  • Nuevo Azúcar Belgrano: Av. Córdoba 4175. Por el momento no se ofrece boliche, pero podrá disfrutar de una divertida cena show los viernes por la noche.
  • Janoy Salsa Club: Córdoba 2988. Todos los jueves podrá disfrutar del ritmo de la salsa, la bachata, el son y mucho más. Asimismo, se ofrecen clases, shows y pizza gratis a partir de las 20 hs.
  • La Salsera: Yatay 961. Los viernes, sábados y domingos después de las 24 hs.
  • Sudaca: Sarmiento 1752. Los miércoles y los domingos se ofrecen noches de salsa. Podrá disfrutar de una clase antes del boliche y luego ponerlo en practica en la disco. Los miércoles esta dedicado a los principiantes y los domingos para los avanzados.

También existen otras discos con salsa en la zona de provincia en las afueras de la ciudad, que pueden ser de su agrado, como ser en “Norcenter” (Panamericana y San Lorenzo), donde todos los viernes y sábados a las 22.30 podrá disfrutar de clases de salsa y luego quedarse a bailar.

Asimismo en Olivos puede visitar el “Vente Negra Salsa” (Av. Libertador 2506), y bailar la mejor salsa todos los sábados.

La salsa y los ritmos caribeños son un hit en las noches de Buenos Aires; por lo que si quiere disfrutar de una noche diferente y muy entretenida en Buenos Aires, puede ir a bailar y aprender salsa…Simplemente deje llevarse por la música…

Read about Salsa discos in Buenos Aires in English.

Foto por flickr.com

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: