RSS
Post image for Cristina Pérez, la periodista hot del canal de las pelotas

Cristina Pérez, la periodista hot del canal de las pelotas

21/09/2011

in chicas

Qué pasó con Mónica y César, con esa antigua escuela de periodismo. Porque pareciera ser que ahora la imagen vale más que mil palabras. Ojo, no es una crítica, tan sólo una observación. Porque quién podría estar en contra de que las mujeres lindas ocupen roles centrales en los medios de comunicación. Y con esto tampoco se quiere decir que por lindas no puedan ser inteligentes. Se puede ser linda, inteligente y una excelente conductora de televisión. Hay otros casos como el de Cristina Pérez, la conductora hot del noticiero de Telefé. Se vienen a la mente Débora Pérez Volpin y la más emblemática de todas, tal vez, Paula Trápani.

cristina perez pechos en la playa

Paula Trápani ha pasado por varios programas en su carrera hasta llegar al programa que conduce hoy con otra mujer también muy sensual, que es Karina Mazzoco. Se trata de Mañaneras, por América. Con un nombre más que sugerente, se toman la realidad con humor e incluyen invitados de lujo. Próximamente, dedicaremos un post a Karina Mazzoco, se lo merece. Pero volviendo a la historia de Trápani, ella también comenzó en Telefé Noticias, que hoy es conducido por la sexy periodista Cristina Pérez.

El tema que hoy la hace aparecer en los medios de comunicación, hablando de chimentos  (claro está), es su supuesta relación con el galán de telenovelas Joaquín Furriel. Según publicó La Nación, “En medio de risas, la conductora de Telefé Noticias no desmintió conocer al actor Joaquín Furriel que al parecer la habría conquistado en los pasillos del canal de las pelotas. Dicen que los chicos pasan varias horas del día juntos y que es ella quien iría al departamento del actor para concretar apasionados encuentros”. Lo cierto es que con una imagen seria y muy cuidada, fotos de Cristina Pérez hot desnuda o en ropa interior, nunca han circulado. De todos modos, pudimos rescatar algunas en las que se la ve de manera muy sensual y con poca ropa.

Esta es Paula Trápani

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: