RSS

Como llegar a Valeria del Mar

04/03/2010

in Vacaciones

Valeria del Mar es una ciudad costera con unas playas muy amplias y bonitas, ideales para descansar. Este balneario se encuentra entre Ostende en el norte y Cariló al sur, a 337 Km. de la ciudad de Buenos Aires. Como todas las zonas costeras, las formas de llegar son muchas, y tiene la opción de llegar no solo en auto, sino que en micro. Durante la temporada alta, salen más de 100 micros de distintas empresas para estos lugares, con la idea de que usted pueda descansar. En caso de que su idea sea ir en auto, a continuación le mostraremos un posible recorrido para llegar de Valeria del Mar de forma rápida y sin mucha vuelta.

  • Si salimos desde la ciudad de Buenos Aires, deberá tomar la autopista Buenos Aires –La Plata y seguir por ella hasta el kilómetro 30.
  • Una vez allí, –Km. 30- , se encontrará en la localidad de Hudson. Aquí deberá tomar la Ruta Nacional numero 2. A lo largo de este trayecto pasará por el Cruce con la Ruta provincial 36 (en el Km. 46), el  Cruce Etcheverry (en el Km. 60), Chascomús (en el Km. 108) y Castelli (en el Km. 169).
  • En el Km. 193, llegará a Dolores. Aquí debe tomar la Ruta Provincial nro. 63.
  • En el Km. 222, se encontrará con el cruce con la Ruta Provincial nro. 11. Debe tomar esta ruta.
  • En el Km. 248, en General Conesa, debe tomar la Ruta Provincial nro. 56 y hacer 62 Km.
  • En el Km. 310, se encontrará en General Madariaga. Aquí deberá tomar la Ruta Provincial nro. 74 durante 20 Km.
  • En el Km. 330, llegará a Pinamar y encontrará el cruce con la Ruta Provincial nro. 11. Usted debe retomar esta ruta (la 11) e ir por la costa. Desde Pinamar, debe pasar por Ostende, Valeria del Mar, Cariló y finalmente llegara, por la Ruta 11 hasta Villa Gesell.

Como mencionamos al comienzo, esta es una ruta alternativa. Para aquellos que lo prefieran, pueden tomar la Ruta 11 y seguir por la costa hasta Valeria del Mar. Por esta ruta, usted podrá bordear la costa y puede que sea más bonita. Lo que si tenga en cuenta que el viaje es un poquito más largo y que puede que esta ruta esté muy transitada, ya que los micros suele ir por aquí para así parar en las terminales de las ciudades costeras.

La realidad es que no importa cual ruta tome, siempre que maneje con cuidado y sin apuro, y tenga en cuenta que Valeria del Mar es el lugar ideal para su descanso y para que la vista se sacie de la belleza natural que lo rodea en Valeria del Mar.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: