RSS
Post image for Citroen C3 Picasso 2011 en Argentina: Precio y Fotos

Citroen C3 Picasso 2011 en Argentina: Precio y Fotos

22/07/2011

in Destacado

El lanzamiento del auto citroen c3 picasso es uno de los mas esperados de la marca francesa, luego del lanzamiento de su vehiculo C3 aircross que compite en una gama parecida. Quizás la orientación del C3 Aircross tiene que ver mucho más con el perfil de tipo que esta entre una EcoSport 4×2 o similares.

Pero este picasso C3 tiene competidores masivos en su gama, como la Chevrolet Meriva, el Honda Fit o el Volkswagen Suran.

el c3 picasso en las calles

El precio del citroen C3 Picasso 2011 en Argentina será de 80.000 pesos aproximadamente según la nota oficial en Citroen y puede terminar siendo un poco alto para un auto sin ABS o Airbag, pero como estan los precios hoy en día no parece estar fuera de lugar, ya que siempre Citroen termina siendo un poco mas caro que un auto de su categoría. Lo que puede ser interesante es cuando uno compara una versión más cara, que van hasta los 100.000 pesos, ya que viene mucho mejor equipado:

c3 picasso vs meriva, fit y suran

la prueba que hicieron en Argentina del c3

C3 Picasso 1.6 16V X

Precio: 80.018 pesos
Equipamiento: aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, volante regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, espejos con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, audio con CD/MP3/Aux/USB y cuatro parlantes, dos apoyacabezas traseros y faros antinieblas traseros.

C3 Picasso 1.6i 16V SX
Precio: 86.129 pesos.
Equipamiento: Con respecto al X, agrega butaca del conductor con regulación en altura, levantavidrios eléctricos traseros, mesitas tipo avión para los asientos traseros, doble airbag delantero, alarma antirrobo y faros antiniebla delanteros.

C3 Picasso 1.6i 16V Exclusive
Precio: 94.728 pesos.
Equipamiento: Con respecto al SX, agrega climatizador, apoyabrazos delanteros individuales, espejo de vigilancia de asiento trasero, audio con Bluetooth y seis parlantes, tapizado en cuero, sistema ABS con repartidor electrónico de frenada, tres apoyacabezas traseros, control de crucero y sensores de estacionamiento trasero.

C3 Picasso 1.6i Exclusive Pack My Way
Precio: 101.251 pesos.
Equipamiento: Con respecto al Exclusive, agrega sensor de lluvia, encendido automático de luces, dos airbags laterales y navegador satelital con pantalla de 7 pulgadas.

ahi va el c3 por la playa, canchero, no?

el c3 picasso de atrás

Veremos que pasa con este lanzamiento entonces que parece ser la versión urbana del Aircross, un vehiculo listo para la ciudad, con una buena relación de consumo, y que aparentemente sale a competir fuerte con lineas agresivas en su versión 1.6i exclusive Pack que en el sitio oficial está a 103.000 pesos.  Ahora bien, en cuanto a mi parecer, un auto de 100.000 pesos sin caja automatica termina siendo poco competitivo, pero también así es este segmento de autos mini mono volumenes pitucos.

{ 2 comments… read them below or add one }

ricardo 06/09/2011 at 10:00 pm

Tengo un Citroen c3 Picasso, lo lleve 3 veces a la concesionaria pues consume 15 litros cada 100 km en ciudad , sin aire acondicionado y no tengo respuesta de Citroen del consumo. Que quiero decir con esto, muchachos yo ya me ensarte mal con este auto ustedes no cometan la locura de compralo, es una maquina de gastar combustible es de terror, ademas me rompieron el vidrio para robarme y la empresa Citroen no tien repuesto del vidrio. Asi que cuidado NO COMPRAR ESTE AUTO, saludos Ricardo.

Ale 01/10/2011 at 8:41 am

Con respecto a lo del consumo me dijeron en el concesionario (cuando lo retiré), que es debido a la altura del auto y su poca aerodinamia.
Hasta ahora no he tenido que cambiar nada en el mio (10000Km)…toco madera!!!!

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: