RSS

Camping Las Tejas, en Zárate

Post image for Camping Las Tejas, en Zárate

05/12/2011

in Alojamiento, Vacaciones

El Camping Las Tejas en Zárate es un lugar muy buscado por los turistas de Buenos Aires. Y hay varios motivos para que esto sea así: es cerca, tiene playa y alojamientos que van desde un barco anclado hasta vagones de tren, todo por supuesto reciclado para el turismo, ofreciendo lugares muy originales para dormir y un lugar ideal para el descanso.

Recorriendo un poco el camping, se puede ver que esta emplazado sobre instalaciones de una antigua fábrica de ladrillos inaugurada en 1884 por Domingo F. Sarmiento. El lugar natural cuenta con un imponente bosque de pinos en donde se puede acampar y realizar caminatas por senderos naturales.

Para los amantes de la pesca y deportes náuticos el complejo cuenta con dos cómodos muelles.

Durante la tarde cuando va cayendo el sol se puede visitar el salón de té y obtener una hermosa vista del Río Paraná.

En cuanto a los servicios propiamente dichos del camping, este cuenta con proveedurías, quinchos, parrillas, mesas, sillas y bancos, restaurant, amplio sector de acampe, baños con ducha, playas de arena, bajada de lanchas, guardavidas y se pueden adquirir productos regionales.

En el camping se puede realizar un gran número de actividades para todas las edades e intereses. Se pueden alquilar bicicletas, botes y kayacs, hay circuitos para 4×4 y cuatriciclos, juegos de mesa, canchas de voley, fútbol y rugby, juegos infantiles y en temporada hay banana náutica.

En cuanto al alojamiento, se encuentran los vagones. Son estilo dormis y tienen cama matrimonial e individual y servicio de sábanas y frazadas. No cuentan con baño privado.

El barco dispone de 100 habitaciones, salón con hogar a leña, juegos de mesa, pool, metegol, proveeduría, salón de té y jugos tropicales y muchos servicios más.

Para llegar a Las Tejas en auto desde capital federal hay que tomar la Panamericana, ramal Pilar-Campana, luego ramal Escobar en dirección hacia Gualeguaychú. Luego cruzar el Puente Zárate, previo pago de Peaje y apenas se baja girar hacia la derecha tomando un camino pavimentado hasta llegar al camping.

El camping está abierto todo el año y es una excelente opción para tomarse unos días fuera de la ciudad.

{ 1 comment… read it below or add one }

diego 18/01/2012 at 11:55 am

esta muy bueno capas que balla buelta a ese lugar esta muy piola

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: