RSS

Calle Corrientes: Vanina y Silvina Escudero desnudas

Post image for Calle Corrientes: Vanina y Silvina Escudero desnudas

22/07/2011

in chicas

Hablando de filas...

Sabrá disculpar el lector la redundancia al hablar de Vanina y Silvina Escudero desnudas, puesto que jamás se las ha visto con ropa. Y eso que hace frío en este invierno. Pero ellas siempre calientan el ambiente. Tal como lo hicieron hace días en el programa de Marcelo Tinelli. Sólo se habló de pocas cosas esta semana. De Vanina y Silvina Escudero bailando reggaetón, entre otras. Y es así que antes de esa performance cargada de erotismo y sensualidad, Moria Casán dijo que las iba a llevar del Bailando 2011 a la calle Corrientes.

No hay dudas de que será un justo premio para los padres luego de estas vacaciones de invierno, esos mártires que se han aventurado día tras día por los espectáculos infantiles, que han soportado todas las colas. Por Vanina y Silvina Escudero, hacer la cola será un placer. Por la calidad del espectáculo, claro está. No vaya a pensarse ni en el chiste fácil ni en la prosa vulgar.

La polémica de foto de Silvina Escudero

Silvina Escudero. Publicidad de Prestobarba

Días atrás circuló una foto de Silvina Escudero desnuda, de la que ella misma declaró no haber participado. “Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche”, aclaró con humor la Vedette. El año pasado, el stripdance de Silvina Escudero en Show Match ocupó por semanas el tema central de los programas de espectáculos. Así lo hizo también el stripdance de Vanina Escudero. De ahí en más, las hermanas, que ya venían haciendo mértio, pegaron un salto en sus carreras.

Las dos fueron tapas de medios, mostrando sus cuerpos infartantes. Salieron las fotos de Silvina Escudero en Playboy, Maxim y cuanta revista puediera existir. Las fotos de Vanina Escudero sin ropa también se hicieron eco en las publicaciones más candentes de la Argentina y del exterior. Todos querían tenerlas en sus portadas. Pero la performance de reggaetón en el Bailando 2011 se convirtió junto con los desnudos de Larissa Riquelme y de Patty Orué en uno de los temas top de la semana que se replica en cada programa. Hasta Anibal Pachano les dio un diez.

Sea como sea, lo importante es que ahora los papis van a poder disfrutar de las hermanas Escudero, sin ropa, por supuesto, como siempre lo hicieron y, sinceramente, como todos las quieren ver. Es la clave de su éxito. Próximamente, su show en la calle Corrientes.

Stripdance Silvina Escudero

Stripdance Vanina Escudero. Espuma

{ 5 comments… read them below or add one }

marcos 22/07/2011 at 4:23 pm

a las escudero la amooooooooooooooo!!!!!!!.

agustin 29/07/2011 at 3:43 am

estan re fuerte la amo a las dos

camila 06/08/2011 at 8:28 pm

soy muy fan de ustedes y me parese……que si yo fuera jurado les pondria un 10

pablo 14/08/2011 at 3:22 pm

las amo a las 2 estan muy buenas por donde las miro especialmente las tetas y el culo me encantan

Gustavo Magnone 13/12/2011 at 10:44 am

Dios mio, Silvina te amo con todo mi corazon. ya se que no me darias bola porque soy un simple 4 de copas, pero por el amor de dios, estas buenisima enserio, te amo, quisiera conocerte, darte besos, y que salgamos a comer.
Te amo mucho mucho.

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: