RSS

Bélgica: sexo frente a la cancha mientras se jugaba un partido de fútbol

Post image for Bélgica: sexo frente a la cancha mientras se jugaba un partido de fútbol

24/08/2011

in chicas

Pero qué Marineritas ni Toreritas. En Bélgica se va a todo o nada. Al menos, a eso apostó una pareja que alquiló la habitación frente al estadio Staaienveld y lo hizo en la ventana. Sí, con tribuna y todo. Para colmo resultó ser que el partido era tan aburrido que todo el mundo se dio vuelta para ver el otro espectáculo, no sea cosa de perderse los goles. Y parece que entró un par de veces, porque el encuentro salió 2 a 0. Así es, el Sint-Truiden le ganó al Lokeren. Al principio el partido estaba caliente hasta que vino el primer gol. A partir de ahí, saltó todo. Enfurecidos, empezaron a trabar fuerte. La segunda anotación sentenció el resultado y el equipo se quedó sin resto. Además, parece que la cancha estaba embarrada.
Las habitaciones del hotel donde los jóvenes tuvieron sexo frente a siete mil personas mientras se jugaba el partido de fútbol están ubicadas frente a la cancha, de modo que algunas de sus ventanas quedan por sobre las tribunas. El dueño del hotel dijo que “esto es ir demasiado lejos, aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silenciosos. Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura.” Bueno, no hay que ser tan crítico. Por el contrario, hay que aguantar al equipo que salió a la cancha y rindió con la presión de las tribunas. Hasta metió un par de goles. Porque no es lo mismo hacer jueguitos en la casa que salir a la cancha ante la arenga de la hinchada que grita “que se ponga lo que hay que poner”.
Ahora, ¿cómo sería esta misma circunstancia en el fútbol local? La realidad es que por aquí las mujeres de Bélgica no abundan, pero si se diera, nunca habría que decirle que no a una belga. Y sí, son países distintos con códigos diferentes. En Bélgica, el que probó la belga y no le gustó no es macho. Por acá, eso no es así. Será porque no hay belgas. En fin, lo que importa es competir. Ahora la prensa de Bélgica está tratando de obtener la entrevista con los dos muchachos que hacían el amor en la ventana del hotel mientras se jugaba el partido de fútbol Sint-Truiden Vs. Lokeren. De momento, las entradas para el próximo partido en el Staaienveld están agotadas.



Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: