RSS
alejandra maglietti desnuda

Alejandra Maglietti desnuda

30/08/2011

in chicas

¿Se acuerdan de esa publicidad de Doritos donde había una chica cordobesa en una reunión de amigos que hablaba de hacer una fiesta en el cerro Uritorco con los extraterrestres, mientras todos fantaseaban con ella en vez de oírla? Bueno, resulta que no era cordobesa, era formoseña. Pero ese no es el asunto, aunque quedará el interrogante de si los formoseños hablan parecido a los cordobeses o si quien escribe la nota no puede distinguir las tonadas. Volviendo a la cuestión que aquí compete, se trataba de Alejandra Maglietti, una rubia que se trajo a Buenos Aires el clima norteño para calentar la capital.
Posó desnuda en Playboy y su cola salió en todas las revistas de hombres. Hace poco integró el grupo Electro Star, una especie de homenaje a las Spice Girls, pero mostrando las colas. Igual que las Spice Girls. La cola de Maglietti resultó la más despampanante y a pesar de sus cantos el grupo no prosperó. Eso que el equipo tenía otras codiciadas colas como la de Victoria Vanucci, la ex del Ogro Fabbiani, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti.

Sus virtudes le valieron para participar de numerosos shows de televisión, entre ellos estuvo en Showmatch. Fue panelista y conductora de infinidad de programas, como Infama (América Tv), Show sobre ruedas (C5N) y Bendita Tv (Canal 9). De hacer de rubia tonta en la publicidad de Doritos pasó a ser uno de los cuerpos más codiciados de la Argentina. Aunque vino a Buenos Aires para estudiar derecho, parece que le va bastante bien con este otro trabajo. Al menos, no se puede quejar. En los últimos años ha dado que hablar, su figura ha ratoneado a los argentinos. Ni que hablar de la producción de fotos desnuda que Alejandra Maglietti sacó en la revista Playboy. Por eso y para que todos puedan disfrutar de la belleza del Norte Grande Argentino, aquí una selección de fotos y de videos de Alejandra Maglietti, desnuda, mostrando los pechos, con poca ropa, muy hot.

alejandra maglietti doritos desnuda

alejandra maglietti hot

alejandra maglietti pechos pezones

alejandra maglietti tetas


Portfolio Alejandra Maglietti. Le masajean la cola.


Alejandra Maglietti. Video de la publicidad de Doritos.

{ 2 comments… read them below or add one }

FERNANDO DAVID 04/11/2011 at 4:40 pm

LA RUBIA CHAQUEÑA MAS LINDA DE REP.ARGENTINA

jorge 30/12/2011 at 8:27 pm

ufffffffffff y viene al peru, QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE QUE SE QUEDE

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: