RSS

¿Ayelén Paleo hot en revista Maxim?

ayelen paleo cola culo

05/09/2011

in chicas

Qué berrinche armó esta muchacha, que parece tuvo un rol fundamental en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Porque, según ella aclara, el productor y marido de Carmen habría estado enamorado de ella. Ayelén Paleo aclaró haberle dicho que no le interesaba, por ser una persona grande y, además, el marido de Carmen Barbieri.

“Quizás se enamoró porque me vio los pechos. Qué culpa tengo yo”, declaró Ayelén Paleo. Y bueno, entonces sí, se hubiera dicho antes. Con lo cual, vale aclarar al lector que si mira las fotos de este post puede quedar enamorado de Ayelén Paleo, pues no encontramos ninguna en la que no mostrara los pechos. Encima, ante tal altercado, la muchacha se quedó sin trabajo. Era una de las estrellas de la obra  Bravísima que dirigía el matrimonio. Pero seguro ya va a conseguir alguno, si trabajo en este país es lo que sobra.

ayelen paleo pechos tetas

Tengo el pecho tomado

No me tocaba

Según declaró Ayelén Paleo en el programa de Viviana Canosa, Santiago Bal no la tocaba. Ella siempre le puso “un punto”. Entonces se trata de un caballero, no de un acoso sexual ni nada por el estilo. Un simple enamoramiento. Y a cualquiera le puede pasar, en cualquier momento y en todas las edades. Eso sí, parece que la chica la pagó sin comerla ni beberla. Claro, porque resultó desvinculada del plantel tras el escándalo. Por suerte, no lo necesita para vivir. Ella vive de otra cosa. De su estudio de danza.

Todo habría saltado por un mail. ¿Había fotos comprometidas de Santiago Bal y Ayelén Paleo desnudos? No es lo que trascendió, aunque tampoco se sabe que esta versión sea verdadera. “Se supone que ella vio un mail que él me iba a mandar o me mandó o no se sabe qué…”, declaró Paleo. Y bueno, la verdad es que nada resulta demasiado claro, pero estos últimos días la chica ha tenido más popularidad que en toda su vida. Le restará aprovecharla y sacarle un poco de rédito. Por ejemplo, alguna producción hot desnuda en la revista Maxim o en Playboy. Por qué no.

ayelen paleo culo

ayelen paleo tetas

{ 6 comments… read them below or add one }

cegrsr 07/09/2011 at 12:44 pm

te desintegro

ale 10/09/2011 at 3:47 am

q hermosa puta!! Tremendas tetas, y un culo fabuloso.

geo 13/09/2011 at 4:28 pm

q hermosa tetas te las chuparia toda la noche y q rica estas te haria toda la noche el amor

nay 14/10/2011 at 1:16 pm

la conosco! es re buena mina la piba y cero quilombera seve que la metieron en esto sin beberla ni comerla, igual le debe servir

eleo 15/10/2011 at 4:12 pm

la verdad es un espanto esta chica y como habla peorrrrrr , una fonoaudiologa urgente !!! , carmen sera gorda , pero por lo menos es inteligente…..

maxi 23/12/2011 at 5:25 pm

peroo si el chabon lo q menos debe querer es q able xD

Contanos tu experiencia, que opinas?



Previous post:

Next post: